31 mar 2009

Salsola soda

¿Alguien conoce esto? Yo no lo había visto en mi vida, hasta que hace unos días lo encontré en un supermercado. Se llama "barba di frate" me dice EL. ¿Pero eso se come? Respondo yo. Pues por lo visto sí, se come. Lo compramos y lo hice al vapor. Oye, pues qué rico. Me ha gustado. De hecho ayer lo volví a hacer.
Pues eso, que si alguien lo conoce, a ver si me dice cual es el nombre en español. 


Qualcuno conosce questo? Io non l'avevo mai visto, fino a qualche giorno fa in supermercato. Si chiama "barba di frate" mi dice EL. Ma si mangia? Rispondo io. A quanto pare si, si mangia. L'abbiamo comprato e fatto al vapore. Ed era buono. Mi è piaciuto. Infatti ieri l'ho rifatto.
Se qualcuno sa qual'è il nome in spagnolo, potrebbe gentilmente farmelo sapere??

2 comentarios:

  1. Da algunas pista, cómo es? qué apariencia tiene?. Es postre, primer plato?

    ResponderEliminar
  2. He puesto un enlace a su foto, en la palabra "esto". Si haces click en esa palabra, verás la foto.

    De todas formas es una verdura, así un poco extraña... A ver si tú la conoces!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...