18 sept 2009

missing in style

Un compañero de trabajo que se va de vacaciones a Valencia. No te olvides de probar la horchata. La paella, sí, sí, por supuesto. Y estooo... ya que estás, ¿me traes una revista? Es que aquí no hay...

Un collega di lavoro che va in vacanza a Valencia. Non dimenticare di assaggiare la horchata. La paella anche, certo. E... ecco, visto che ci siamo, mi porti anche una rivista? Sai, qui non ce l'hanno...





Ea, ya estoy preparada para empaparme de las tendencias para este otoño-invierno!

Ecco, sono già pronta per scoprire tutte le tendenze per questo autunno-inverno!

5 comentarios:

  1. Yo juraria que esa revista la hay aqui.... No se,es que no leo revistas... a no se que sea El Jueves...

    ResponderEliminar
  2. Io torno dalla Francia domani... con chili di cose da mangiare e riviste!

    ResponderEliminar
  3. jaja La horchatería Daniel es la mejor!! Aiiss allí tienes Vogue Italia, no está mal :p
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. En Eslovenia puedes comprar la edición inglesa y alemana de In Style, no las hay en Italia? O querías específicamente la espanola? Aquí puedes comprar revistas espanolas pero solamente Semana, Diez Minutos, Lecturas y el Hola. Nada de mi gusto.

    ResponderEliminar
  5. - Candela, seguro que allí la hay, porque he visto la versión en inglés.

    - L'armadio del delitto, sono proprio invidiosa. Non vedo l'ora di ritornare in Spagna e riempire la valigia di cose.

    - Paula, qué rica la horchata, me tomaría una ahora mismo! La verdad es que no me entusiasma el Vogue... Un día probaré a comprarlo, quien sabe!

    - Susana, aquí he visto la edición inglesa pero de hace mil años, toda descolorida, en algún kiosco. Pero me interesa más la española, por aquello de leer algo en español de vez en cuando.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...