6 ago 2010

gelateria mamò

Mamò es una de mis heladerías preferidas y la que más visito. Tiene una variedad de sabores increíble, desde los más clásicos a los más originales. ¿Un ejemplo? Limón con albahaca (super refrescante), kinder bueno, pitufo (de color azul), crema de limón con fresas del bosque, chocolate lindt, palomitas de maíz, tarta mimosa, sandía... Además los precios son bajos y los helados abundantes y deliciosos. ¿Necesitais alguna razón más para visitarla?

Mamò è una delle mie gelaterie favorite, e quella dove vado più spesso. Ha un'incredibile varietà di gusti, dai più clasici ai più originali. Volete un esempio? Limone e basilico (davvero rinfrescante), kinder bueno, puffo (di colore azzurro), crema di limone con fragoline di bosco, cioccolato lindt, popcorn, anguria, torta mimosa... Inoltre i prezzi sono bassi ed i gelati buonissimi e grossi. Avete bisogno di qualche altra raggione per andarci?
 
Gelateria Mamò
Via Lorenzo il Magnifico 118
ROMA


(editado para añadir un video que hice hace un par de años en esta heladería)
(aggiunto un video che ho fatto un paio di anni fa a questa gelateria)

16 comentarios:

  1. mmmm, helado.... ^^
    A mí me encanta el de pitufo, aunque aquí se le llama básicamente helado azul jajajaja, es mi preferido, tiene un sabor muy bueno, aunque no termino de sacarle a que sabe jajajaja, sabe dulce pero no sé a que, no sé si me explico... jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. helado de palomitas???? de verdad??? I can't believe they invented it!

    ResponderEliminar
  3. la tarta mimosa le encanta a mi novio...yo quiero probar el sabor de palomitas de maíz!!

    xxx

    ResponderEliminar
  4. - Leyre, creo recordar que es vainilla, caramelo y no sé qué más. La próxima vez que vaya, lo preguntaré.

    - Luzhilda, pues sí, de palomitas de maíz, y lo probé y puedo decir que era tal cual como comer palomitas.

    - Unspeakable Thoughts Unspoken, a mí también me gusta mucho la mimosa, pero la de chocolate!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, pero en qué ciudad es?? se me hace la boca agua! con lo que me gusta el helado...
    Un besazoooo

    http://anialonso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, me encanta el helado. Se me está cayendo la baba ahora mismo. Además dicen que los helados en Italia son buenísimos, ¿no?

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¿Helado de palomitas? No sé yo si estará muy bueno eso, a mí me tira un poco para atrás jaja
    Pero el resto suenan genial, y tengo curiosidad por cómo sabrá el helado pitufo... un helado azul, en mi vida lo vi!
    Bueno, si voy a Roma tendré que pasarme por ahí, aunque con cuidado no vaya a ser que me ponga como un ballenato con tanto helado jeje

    1 beso

    ResponderEliminar
  8. - Carla, es verdad que los helados aquí son deliciosos. Después de probarlos ya nada será igual, jajaja. En serio, yo en España casi no tomo helados porque me parecen un timo -en calidad y en cantidad-.

    - FashionFreak, sé que suena raro, pero estaba rico! Aquí con el calor que hace y lo ricos y variados que son los helados, es difícil resistirse. Yo en verano tomo muchísimos.

    ResponderEliminar
  9. Ci passerò volentieri appena tornerò a Roma!

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta tienen esos helados, deben ser exquisitos!!

    me ha gustado tu blog, volvere a visitarte prontito :P

    un besin!
    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmmmmmmmmmmm chocolate lindt!!! tiene que estar divino! Y el de limón con albahaca me ha llamado la atención, seguro que está riquísimo también.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh!! mi marido se volvería loco con lo que le gusta el helado!!

    un besote, buen finde!!

    ResponderEliminar
  13. El de las palomitas no sé si lo he visto pero los demás tb los he visto en Italia, esta vez q estuve me pedí uno de melón & manzana verde y mmmmm...
    Ya he vuelto guapa!! En realidad volví hace una semana pero con la de curro que tengo siempre no tengo tiempo ni d entrar por aki :-(
    Cuándo vienes a Spain??

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. menudo cambio de look!!!! me encanta!!!

    jo, me comia ahora un camion de helado de palomitas!!! :D

    ResponderEliminar
  15. Guarda il tuo post e temo che sarò un woo ragazza, causa il tuo post sono di alta moda e sorprendenti

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...