1 abr 2011

a la pizarra

Volvemos a la decoración con una de esas ideas que tanto me gustan y de la que espero hacer buen uso. La pintura de pizarra da muchísimo juego, una perspectiva diferente y soluciones muy interesantes. Ya veréis...

Si ritorna all'arredamento con una di quelle idee che mi piacciono tanto e che spero userò. La vernice lavagna offre tante opzioni, un punto di vista diverso e soluzioni molto interessanti. Vedrete...    






¿Alguien se ha atrevido ya con ella?

Qualcuno ci ha già provato?

13 comentarios:

  1. No me he atrevito porque no tengo pared : ( Pero necesitaría una deseseradamente. Por ahora me tengo que conformar con llenar la ventana tras mi escritorio de post-it...

    ¡Un saludo!
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Yo es una idea q tengo en mente hace tiempo, pero es demasiado cochino, la limpieza de la pizarra en si y la cantidad de polvo q suelta....Pero estéticamente es una idea brillante

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pintura de pizarra!! Tengo muchas ganas de hacer algo con ella en casa, aunque no puedo pintar las paredes porque estoy de alquiler, pero algo me inventaré, jeje.

    ResponderEliminar
  4. - Stylish'n'Chic, yo voy a tener el mismo problema, pero espero encontrar algún trocito en el que dar rienda suelta a mis ideas.

    - Dina, ¿tú crees que es cochino? Pensaba que con un trapito y agua con jabón quedaría todo como nuevo.

    - Queta, igual tu casero te lo permite, si tu idea no es muy rocambolesca.

    ResponderEliminar
  5. è bellissima! una soluzione che mi piacerebbe avere in casa è proprio sulla porta! magari quella del corridoio.. molto divertente!

    ResponderEliminar
  6. me parece original... pero tiene q ser sucio... recuerdo el polvo que habia en las clases del cole...

    ResponderEliminar
  7. llevo tiempo queriendo pintar de pizarra alguna pared o puerta, me parece una idea genial!!

    ResponderEliminar
  8. cmo pros la veo original pero como contras le veo el polvo de la tiza de paseo por la habitación y que también hay que limpiarla bien para que no quede muy empolvada después de borrar varias veces.
    ...esto siempre y cuando no seas alérgico a la tiza claro...

    xXx

    ResponderEliminar
  9. yo no tengo espacio, pero me parece super acogedor, y sobretodo si tienes niños, me chifla!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  10. - Giovanna, anche io la trovo molto divertente.

    - Nelly, si no estás escribiendo constantemente, yo creo que el polvo no sería tan problemático.

    - Flaneur, si lo haces, enséñamelo!

    - Unspeakable, como le he dicho a Nelly, no tiene por qué ser tan sucio. Será cuestión de probarlo.

    - Is, para los niños lo veo muy divertido, y yo también lo encuentro acogedor.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo claro que en mi casa habrá una pared de pizarra si o si, seguramente en la cocina, la veo decorativa y sobre todo muy útil. Me encanta todas las ideas que has puesto :)

    ResponderEliminar
  12. Mi amigo Dani se compró un piso y se mudó hace poco y tiene una pared de pizarra en su cocina!!! una maravilla! :D

    ResponderEliminar
  13. Me encanta.Quiero una pared para mi! ¿Será muy cara una pizarra de ese tamaño?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...