13 jul 2011

a pezzi e bocconi

Sé que aparezco con cuentagotas, pero todavía no estoy asentada en ningún sitio. Paso mi tiempo en los autobuses, o mejor dicho, en las paradas de autobus. Intento acabar cosas, cursos, obras, etc. La semana que viene la situación debería haber cambiado significativamente. Ya os contaré.
Por cierto, ¿os gusta mi nuevo baño a lo Friends?

Lo so che compaio a pezzi e bocconi, ma ancora non mi sono stabilita da nessuna parte. Passo il tempo sugli autobus, anzi, alle fermate degli autobus. Cerco di finire delle cose, dei corsi, i lavori, ecc. La prossima settimana la situazione dovrebbe essere cambiata in modo significativo. Vedremo.
A proposito, vi piace il mio nuovo bagno in stile Friends?

14 comentarios:

  1. Ma è bellissimo! A presto cara, un bacione :D

    ResponderEliminar
  2. Te auguro laaaargos baños de espuma en esa bañera =)!!

    Besos
    (Muy avanzado está esto ya, no??? En ná lo tienes listo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! La espera vale la pena eh? :)

    ResponderEliminar
  4. - E., grazie, e a presto!

    - More than Chic, yo también me los auguro :-DDD Y sí, está casi lista.

    - Anna, al final una se da cuenta de que sí, que vale la pena.

    - TeSa, no, no está nada mal, yo me he quedado bastante satisfecha.

    ResponderEliminar
  5. Traviesa Diseño Libre14 de julio de 2011, 0:30

    si llega a ser púrpura sería mónica total,jajaja
    yo hubiera alicatado hasta arriba la ducha, pero ya son manias personales....me gusta la solución final de la encimera del baño, me hiciste caso y lo encargaste a un carpintero en tablero marino???porque te veo venir con que es de ikea,jajaja
    por cierto, que tal el inodoro empotrado, os costo colocarlo???te falta una lámpara bonita y un espejo chulo, si veo algo te aviso.
    le pongo pega a la puerta, supongo que el presupuesto no daba pa más,no??? ;)
    besissss
    me debes un mail chata!!!

    ResponderEliminar
  6. - Traviesa, el mueble del baño no lo encargamos al carpintero (nos pedían sobre 700 € por tres tablas). Encontramos una marca de muebles de baño que nos lo hizo por mucho menos (menos mal!). El inodoro no está empotrado en realidad, sino "adosado" a la pared. La junta la hemos rellenado con silicona. Lo que sí va empotrado es la cisterna aparte(geberit). Lo de las puertas es otra historia, no pensábamos cambiarlas, al final tuvimos que hacerlo y elegimos las más baratas, deprisa y corriendo. Yo tampoco estoy muy convencida, pero la casa no es solo mía, así que me toca ceder en algunas cosas. De todas formas ya tengo en mente algunas ideas para sacarles partido a esas puertas ;-) Te escribo ya mismo!

    ResponderEliminar
  7. Genial!!! bonito suelo!! las obras son de lo peorcito, pero cuando están terminadas merece la pena! :D

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de baño, me encanta!
    Llevo ya un tiempo detras de poner ese suelo tan chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!:)
    es diferente y moderno!! y me recuerda a friends, tienes razon!jejej un 10!!:)

    Me muero de ganas de ver más partes de tu casitaaaa
    UN BESAZOOO!

    ResponderEliminar
  10. yo aquí tengo el mismo suelo! os está quedando genial!

    xXx

    ResponderEliminar
  11. ese suelo es para morirse. Me encanta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...