8 feb 2012

madrid, here I go

Finalmente puedo decir que... ¡me voy a Madrid! Sólo serán unos días, a finales de la semana que viene, y tengo tantas tantas cosas que hacer/ver/comprar que, por supuesto, sé que no me va a dar tiempo ni a la mitad. Pero eso me obligará a volver pronto :-)

Finalmente posso dire che... parto per Madrid! Sarà soltanto per qualche giorno, alla fine della settimana prossima, e ho tante cose da fare/vedere/acquistare che, senz'altro non farò in tempo. Ma così avrò la scusante per tornare presto :-)



Quiero perderme entre los muchísimos puestos del Rastro -en el que, por cierto, no he estado nunca-, desayunar porras y colacao en un bar, irme de tapeo, de copas y de tiendas, tomarme un vino mientras hojeo un libro en Tipos Infames y ver la tienda de Black Oveja. También quiero aprovechar mi visita para abastecerme de productos reposteros, que he visto que la capital española está muy bien surtida de tiendas donde comprarlos. Y ver gente -algunas de mis blogueras preferidas residen en la capital y otras estarán de paso-, charlar, pasear, descubrir.
¿Alguna sugerencia, buen plan, algo que no me puedo perder? Ay, qué contenta estoy! (Por cierto, Anita, pienso ir a buscar un cronómetro como el tuyo)


Vorrei perdermi fra le bancarelle del Rastro -dove, tra l'altro non sono mai stata-, fare colazione con porras e colacao al bar, mangiare le tapas, bere qualcosa e fare shopping, prendere un bicchiere di vino intanto che sfoglio un libro a Tipos Infames e vedere il locale di Black Oveja. Vorrei anche approfittare della mia visita per rifornirmi di prodotti per i dolci, ho visto che nella capitale spagnola ci sono tanti negozi dove acquistarli. E trovare della gente -alcune delle mie blogger preferite risiedono a Madrid ed altre saranno di passaggio-, chiaccherare, fare delle passeggiate, scoprire.
Qualche suggerimento? Come sono felice! 

11 comentarios:

  1. Jajaja, muy bien hecho.

    Ah, en la misma calle que Tipos Infames está Lolita's Closet, una tienda que no te puedes perderrrr.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh q envidia podrida, q vayas a estar con tanta gente y visitar tantas cosillas apetecibles. En El Plan B tengo algun q otro sitio interesante, pasate y curiosea!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay! La verdad es que fui directa a mirar el catálogo de la tienda Tiger...¡cuántas cosas más monas que hay! Compraría de todo.. qué pena que estés solo en Madrid :(

    Un beso
    Valen

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Te recomiendo que vayas a cenar al ójala, un restaurante con playa en la parte de abajo y te sientas en pufs! :) esta muy bien y no es caro! (tiene página web, métete :D)

    y si te gusta el japonés,también te recomiendo el restaurante sushiwakka en serrano esquina mª de molina :)

    Espero que te sirva de ayuda!

    te seguimos guapa! pásate por nuestro blog! que seguro que te gusta! ;) un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué bien, me alegro por tí, Madrid es fantástico. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfruta muchísimo por Madrid! Si es que, ciertamente, hay mil cosas que hacer por allí... Por cierto, ya está publicada la entrada sobre cómo ir abrigaditas y estilosas de la que hablamos un día. ¡Por fin! :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Tipos Infames???? Avísame y voy a conocerte. Ése siempre es mi punto de encuentro. Por cierto, que al lado han puesto una tienda retro maravillosa, Lolita's Closet, no dejes de pasarte.
    Una recomendación: si sales de marcha, ve al Fabuloso, en la plaza de los cines Luna. Fliparás.
    Te he dejado un premio en mi blog.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tb estaré en Madrid, la capital va a estar tomada por bloggers locas,jajaja!!!Como a ti, no me va a dar tiempo ni a la mitad de la mitad, pero es que cuando vivía alli, tampoco me daba tiempo a nada....no creo que llegue una vida para abarcar todo Madriz,jajaja
    Nos vemos!!!Ten el teléfono español operativo!!
    Bicos!!
    Clara

    ResponderEliminar
  9. - Anita, apuntado queda!

    - Dina, ya lo he hecho, y me he anotado un par de cosillas, gracias :-)

    - Vale, ya te diré si merece la pena que te cojas tú también un avión :-)

    - Villarrazo Madrid, muchas gracias por las recomendaciones, me las llevaré apuntadas.

    - Inma, sí, y me encanta volver!

    - B.C. voy a verla, que este finde me va a venir de perlas (está nevando, again).

    - Tula, te avisaré, por supuesto! Me apunto también tus recomendaciones y voy a ver el premio.

    - Traviesa, igual nos cruzamos, y despistadas, ni nos damos cuenta :-DD Llevo el móvil activo, así estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  10. Sabes que cuando me ha llegado tu comentario yo estaba con Anita, la del primer comentario de este post, y estábamos en Tipos Infames! Hemos pensado que nos encantaría a las dos quedar contigo. Anita y yo nos conocimos en la blogsfera y ahora nos llevamos genial. Así es que tú decides. El único día que no podemos es el jueves, porque vamos a la presentación del libro de un amigo mío (a la que te puedes unir, por cierto, y de la que hablaré este finde en el blog). Mi correo es contentametienes1@gmail.comm. Si te parece, nos comunicamos por correo electrónico y nos damos los teléfonos.
    Qué ilusión!!!!
    Besitos mil de parte de Anita y de Tula!

    ResponderEliminar
  11. Jo, qué injusta es la vida... Yo dándole a los codos y tú de parranda madrileña, con lo que me va a mi esa ciudad... Después de Roma es otra de mis adoradas :)

    Espero encontrar detalles de esta escapada en los siguientes posts...

    Un besazo enorme, sigo leyendo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...