30 abr 2014

found it!

¡Tenemos piso! Estaba deseando tener un rato para enseñároslo. Por ahora tendréis que conformaros con las fotos de la inmobiliaria, y cuando haya limpiado y adecentado todo bien, haré alguna más.


Estuve dudando un poco si quedármelo o no. La verdad es que cumple todos los puntos de mi lista de necesidades y un par de la lista de extras. Es muy muy luminoso, tiene calefacción y está en el centro. No está amueblado, lo que agradezco infinitamente porque así puedo ir comprando los muebles que necesite y me gusten. Lo básico ya lo tengo, una cama muy cómoda, una mesa, un armario, algunas sillas. Lo demás irá saliendo de Ikea, de las tiendas de cosas usadas y de los anuncios de segunda mano.


Tiene también algunas cosas negativas, como que tanto la calefacción como el agua caliente son eléctricos (lo que me producirá taquicardias cuando llegue la factura de la luz) y que las ventanas son de madera (preciosas sí, aunque no muy aislantes). Pero es un piso de alquiler, al fin y al cabo, no puedo pretender que sea perfecto!


¿Qué os parece? Yo estoy deseando ir rellenándolo poco a poco (y hacer mientras vida zen ;-)



facebook  ♥  twitter  ♥  bloglovin'  ♥  pinterest  ♥  instagram

7 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta! me gustará verlo amueblado :)

    ResponderEliminar
  2. Está fenomenal, tiene muy buena pinta (ese ventanal en la cocina me parece maravilloso)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! Sobretodo que sea luminoso y las baldosas son geniales!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosérrimo. Sólo por el suelo de la entrada ya me lo quedaría sin ver más. Por cierto y sólo si se puede saber...dónde es?

    ResponderEliminar
  5. me encanta!! ya tienes tu banho con ventana!! y esa habitacion con la columna a un lado es una pasada!! a ver si pudiera ir a visitarte algun dia!!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Esta muy bien! Parece que tiene mucha luz! Ahora a jugar a las casitas :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el suelo de la entrada!! yo sólo por eso me lo habría quedado!! y qué de luz!!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...